QUE BONITO QUE ES VIVIR..

DSC_4103.jpgHe estado super ocupada últimamente, trabajando en mi pagina web nuevos proyectos que tengo y no he tenido tiempo para escribir, realmente no he hecho tiempo para esto, y ayer saliendo de una reunión caminando a mi carro salieron estas palabras de mi boca ( sin ninguna clase de consciencia ) QUE BONITO QUE ES VIVIR, simplemente vivir, me sentí maravillada del simple hecho de poder estar caminando con salud hacia mi carro, poder respirar, sentir el aire, mi cuerpo moverse, fue increíble, y quería compartir eso con uds, no necesitamos mucho para ser feliz, mas que una buena actitud hacia la vida, y el poder dejarte maravillar por cualquier cosita pequeña que ocurra en tu vida, y cuando te lo repites varias veces QUE BONITO QUE ES VIVIR, vas a ver como tu estado de animo cambia.. ha sido mi mantra desde ayer y lo comparto con uds 🙂

sigo a mil ya pronto sabrán las cosas nuevas que se vienen, que las estoy haciendo con todo el amor del mundo para uds.

PAZ Y LUZ

Andy

PRESENT YOGi

2 comentarios en “QUE BONITO QUE ES VIVIR..

  1. Asi es Andrea, cuando uno es capaz de disfrutar de las cosas SIMPLES de la vida, entiendes lo que es la paz y que eso es lo que te permite darte cuenta de lo afortunado que uno es… asi tambien agradeces de por lo afortunado que eres de despertar cada dia.

    Me gusta

Responder

