Receta pan vegano de amaranto

Processed with VSCO with a4 presetLa verdad me quedo delicioso, es lo primero que puedo decir 🙂 ! La mezcla la compre en Organic Planet, la tienda queda en la segunda calle de entrerios o pueden ver su IG les hice tag en la foto que subí . Es super sencilla la preparacion yo soy fan de lo sencillo porque no soy muy buena en la cocina jejeje, en la parte de atrás están las instrucciones de como hacerlo, de manera normal con huevos y leche, o de manera vegana, reemplazando huevos y leche por el zapallo.

Ingredientes

Mezcla de Organic Planet

1 cucharadita de jugo de limón

1 cucharadita de miel

1 cucharadita de

1 taza de zapallo licuado

Lo metes al horno 180-200c por 50 minutos y listo!

Como toque personal yo le agregué semillas de girasol, arándanos y chia, por que amo mezclar salado y dulce, siempre usa tu creatividad y crea.. a mi me encanta por que cuando lo hago cosas increíbles o deliciosas en este caso pasan!

Me cuentas si haces la receta y te gusto!

Paz y Luz

Andy

PRESENT YOGi

Responder

