Creando nuevas experiencias..

img_1297Este domingo tuve una sesión de fotos.. y la verdad estaba super nerviosa, por que la manera en como funciona mi cabeza es pensar en todos los escenarios posibles que podían salir mal…

Yo estoy acostumbrada a tomarme mis propias fotos, soy la productora de todas mis fotos, con la ayuda de mi trípode y timer, y obviamente la compañía de Luna,  así que estoy sin presión alguna cuando me tomo las fotos de que hay alguien viéndome y esperando a que me salga la postura, y que se aburra viendo cuantas veces me caigo hasta que me sale la postura 🙂 !

Pero me anime, dije por que no? la vida es una!, aparte que la persona con las que iba hacer es un fotógrafo espectacular, que he seguido hace tiempo y soy fan de sus fotos, y decidí no dejar pasar esta oportunidad..

Algunos ya habrán visto el resultado una cosa de locos!!! , aquí se puede utilizar la frase “cuando la pasión se encuentra con el talento”, es increíble trabajar con personas profesionales que saben lo que hacen ,  y mas que nada te hacen sentir cómoda cuando es algo a lo que no estas acostumbrado hacer..

Escribo esto por que aparte de la maravillosa experiencia que fue,  van a ver que ciertas fotos que tomamos salgo posando de una manera que nunca en mi vida lo he hecho, un poco mas seria con actitud de modelo tal cual ( cosa que no soy para nada !! ) pero esas fueron las instrucciones que poco a poco me fue dando Carlos o mas conocido como “Kbto” y el resultado esta en las fotos de la piscina, salió otro lado de mi, por el ambiente de confianza y seguridad, logro sacar en mi algo que no sabia que tenia, lo que hizo de la sesión algo mas que una sesión, si no una experiencia en si, la comodidad se ve en el resultado, espero disfruten las fotos por que definitivamente son mis favoritas, fue un trabajo hecho con amor, que saco lo mejor de mi.

En pocas palabras si quieren hacer algo que se sientan intimidados o tengan miedo, háganlo! por que no? nunca sabes que podrás descubrir de ti que no sabias que tenias, y esos pequeños mini autodescubimientos son los que hacen de la vida un poco mas divertida e interesante!

Sal de tu zona de confort y haz algo que nunca hayas hecho , CREA NUEVAS EXPERIENCIAS!

Foto : @kbto.photo

Be Present

Paz y Luz

Andy

PRESENT YOGi

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s