Por que hay veces que no sentimos el famoso “Yoga High”..

fullsizerender-2Hay veces en las cuales vamos a una clase de yoga y no salimos tan serenos como quisiéramos… o con ese tan familiar yoga high que sentimos después de una deliciosa clase,  pero bueno esto es normal! ..

Lo primero que tenemos que recordar es que el yoga va mas allá de las posturas físicas que realizamos en las clases, si ese día en clase no pudiste hacer alguna postura, no lograste encontrar el balance, la elasticidad o fuerza suficiente para entrar a la postura recuerda  que cada día es diferente, tu cuerpo no es el mismo todos los días, ni mentalmente estas en el mismo lugar.

La clave esta en enfocarte de lo externo hacia lo interno, ahí es cuando la magia sucede y sacamos el mayor provecho a la clase, mientras mas practiquemos yoga mas tenemos que enfocarnos en ir hacia adentro, recuerda eso 🙂

Aquí les voy a poner un par de cosas que pueden ocurrirte mientras estas practicando, y hacen que ese yoga high no ocurra..  para así tratar de evitarlas y de esa manera sacarle el jugo a tu practica de yoga!

  • Preocuparte por lo que el de a lado este pensando de tu postura; cada cuerpo es diferente, por ende cada postura se vera diferente, enorgullecete de tus formas <3.
  • NO USAR yoga props!! usandolas llegaras a posturas mas avanzadas, son como una escalera para escalar poco a poco en tus posturas, que usarlas no te hagan sentir menos avanzado!
  • NO HACER SAVASANA!! sin esto tu cuerpo no absorbe el beneficio de las posturas, hazlo así sea 3 minutos!
  • Olvidarte de RESPIRAR.. en mis clases no puedo poner mas énfasis en la importancia de la respiración : si no estas respirando la postura no esta haciendo nada en ti!
  • DEJA TU EGO EN LA PUERTA! el yoga es un camino, no una competencia!
  • Ver el yoga como algo que puedes dominar o hacer a la perfección ; siempre recuerda la perfección no existe! nosotros la inventamos.
  • Quedarte en un lugar de comodidad con tu practica, esta bien escuchar tu cuerpo, pero también de vez en cuando llevarlo mas allá no le cae nada mal.
  • Tomarte el yoga muy enserio; miralo como un regalo de vida para ti, DISFRUTA TU PRACTICA <3.

Espero les sirvan estas palabritas, son conclusiones a las que he llegado a travez de mi propia practica de yoga.

Siempre recuerda estar presente!

Luz y Paz

Andy

PRESENT YOGi

IG: presentyogi.ec

Leggins & top : @atmanyoga

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s