La magia de la meditacion

14240880_1752141091703077_24579543_n1

Meditar no tiene ninguna contraindicación. Meditar por lo tanto siempre trae grandes beneficios tanto para el cuerpo como para la mente y para el espíritu. Este tipo de práctica surgida en Asia es una herramienta indispensable para aquellas personas que están inmersas en el camino del autoconocimiento y desean alcanzar la iluminación o el despertar de la conciencia.

Sin embargo, es muy útil también para aquellas personas no demasiado interesadas por la vida espiritual, pero que desean relajarse y serenar sus emociones. Es ideal para afrontar un duro día de trabajo o cualquier prueba como un examen o una entrevista. También cuando se ha sufrido un conflicto con la familia o con algún amigo, ayuda a serenar la mente y a volverse más objetivo. Permite que nuestra mente esté mucho más clarificada y las ideas fluyan sin confusión ni caos. Nos hace más positivos y nos prepara para enfrentarnos a cualquier obstáculo en nuestras vidas.

Físicamente, es una práctica fabulosa para relajarnos y prevenir enfermedades. Elimina el estrés y los nervios y serena nuestra psique. Así pues, meditar es algo que todos deberíamos aprender a hacer para llevar un poquito más de felicidad a nuestras vidas.

QUE ESTAS ESPERANDO PARA PROBAR ALGO NUEVO…?

y no te olvides de contarme como te va, recuerda el APP que recomendé –> HEADSPACE si quieres hacer de una manera guiada y mas fácil!

Paz y Luz!

Andy

PRESENT YOGi (1).jpg

t-shirt: @be_ec

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s