Estar presente…

14478477_292170524501047_718336733409705984_n

Hola mis lindos lectores  🙂

Aquí empieza mi camino con ustedes, decidí crear este blog por que quiero compartir mi estilo de vida y las cosas que hago; mi practica de yoga, crossfit, comidas, recetas de té, tips detox, pequeños artículos, fotos, quotes, entre otras cosas..

Mi filosofía de vida es tener un  balance y estar presente siempre en el momento por eso sale mi nombre PRESENT YOGI 🙂

Espero disfruten a través de este blog las cosas que estaré posteando, y les sirvan mas que nada !

Cualquier comentario, sugerencia o pregunta siempre será bienvenida 🙂 ..

Paz y Luz

Andy

PRESENT YOGi (1).jpg

Responder

